pintoresdecoradores.es.

pintoresdecoradores.es.

Un toque de glamour: la decoración en oro

Un toque de glamour: la decoración en oro
Un toque de glamour: la decoración en oro La decoración en oro es la forma perfecta de agregar un toque de glamour a cualquier habitación. Ya sea que desees añadir un ligero detalle dorado o transformar una habitación entera en un espacio lleno de glamour dorado, la decoración en oro es una excelente opción. En este artículo, te mostraremos cómo agregar toques dorados en cualquier habitación de tu hogar.

Decoración en oro en la sala principal

La sala principal es un lugar importante en el hogar, es el lugar donde los invitados son recibidos. Agregar toques dorados en esta habitación, puede cambiar por completo la manera en que se visualiza la decoración. Una manera sencilla de incorporar el oro es a través de los detalles en las almohadas, los bordados y los marcos de las fotos. Si lo que buscas es un cambio más dramático, los marcos de los espejos pueden ser una excelente opción. Un espejo con un marco dorado aporta un aire lujoso, y hace que la habitación se sienta más espaciosa. Esta pieza puede colocarse sobre alguna consola o sobre el propio sofá.

Acentos dorados en la cocina

Incorporar elementos dorados en la cocina es fácil, no necesitas hacer una gran inversión. Unos cuantos elementos dorados pueden cambiar completamente el ambiente. Una oportunidad fácil es cambiando los tiradores de las puertas o de los cajones de la cocina por unos dorados o, si lo que deseas es hacer una inversión más significativa opta por una nevera o electrodomésticos de acero con acabado dorado para darle un aire súper moderno. Una forma simple de incorporar los acentos dorados es con el uso de utensilios de cocina en color dorado, estos se convertirán sin duda en el atractivo principal de una cocina en tonos blancos o negros.

El baño en color dorado

El baño es uno de los hogares donde la decoración en oro puede verse más elegante y moderna. Si la habitación es de tamaño pequeño, opta por agregar pequeños detalles dorados para minimizar el espacio. El oro destaca por agregar un toque de sofisticación. Una opción fácil para cualquier bañera en color dorado es conseguir unos pomos de acuerdo al color dorado. Pero, si lo que buscas es una transformación significativa, debe agregar accesorios dorados que se encarguen de dar el toque final a la habitación.

Un dormitorio dorado

Los dormitorios pueden ser un lugar ideal para un toque de glamour dorado. Desde los detalles del dormitorio, los cojines, las creaciones artísticas, las velas y otros adornos también pueden hacer que la habitación sea un lugar elegante y solemne. Las lamparas de noche doradas forman un juego mágico con ese aire chic; igualmente, las cortinas o las almohadas doradas hacen de esta habitación un paraje de ensueño que todos querrán tener. Si lo que buscas es un cambio sutil, un marco con detalles dorados sobre la mesita de noche es una opción perfecta.

El jardín y su ornamentación dorada

Incluso los espacios exteriores pueden ser enriquecidos. Si deseas incorporar el oro en tu jardín, hay muchas opciones. Puedes optar por los adornos dorados para las mesa o sillas, las farolas de estas características son ideales para tener una iluminación tenue digna de las mejores decoraciones nocturnas; si el jardín es grande, las estatuas de jardín doradas pueden ser un complemento perfecto; o si lo prefieres podrás optar por espejos dorados colocados estratégicamente para no interferir ni tapar la belleza natural del jardín.

Conclusiones

La decoración en oro es una forma fácil y sencilla de incorporar un toque de glamour en cualquier habitación de tu hogar. Ya sea que sea un pequeño detalle o una transformación completa de una habitación, la decoración en oro es una opción elegante. Recuerda, incorporando accesorios y acentos dorados en tu hogar, podrás darle una apariencia lujosa y moderna. Esperamos que estas ideas hayan sido útiles y te hayan inspirado para agregar un poco de oro en tu hogar.